50 consejos para blindar tu fe. Consejo 33

Este es el consejo numero 33Hechos

Aprender a cobrar de Dios aquello que prometió.

 

Publicado en 50 consejos para Blindar tu Fe, Audios.

20 Comentarios

  1. Buenos días obispo el consejo 33, para mi es el agua de Jesus dándome para crecer con el, por que si no nos damos cuenta con el tiempo terminamos con oraciones sistemáticas aun superando muchas luchas y en realidad es creer en quien somos delante de El, justamente acabe de leer estos versículos :
    Y AUN SOBRE MIS SIERVOS Y SOBRE MIS SIERVAS DERRAMARE DE MI E SPIRITU EN ESOS DIAS, y profetizarán. Y MOSTRARE PRODIGIOS ARRIBA EN EL CIELO Y SEÑALES ABAJO EN LA TIERRA: SANGRE, FUEGO Y COLUMNA DE HUMO. E L SOL SE CONVERTIRA EN TINIEBLAS Y LA LUNA EN SANGRE, ANTES QUE VENGA EL DIA GRANDE Y GLORIOSO DEL S EÑOR. Y SUCEDERA QUE TODO AQUEL QUE INVOQUE EL NOMBRE DEL S EÑOR SERA SALVO. (‭Hechos‬ ‭2‬:‭18-21‬ LBLA)

    Y empece a pensar si yo soy su sierva y El esta prometiendo, entonces en estos días se tiene que cumplir lo que está escrito?
    Ahora con este consejo que nos da, es Dios ayudándonos a tener esa fe viva.
    Gracias por su ayuda.
    Marcela C.

  2. Maravilla.
    Más yo puedo demandar de Dios cuando yo hago su voluntad no la mía, y es esto que muchas de las veces no hemos sido bendecidos esa palabra no se a cumplido en mi vida.
    Más a partir de ahora se va a cumplir por que estoy haciendo su voluntad y ya tengo testimonio de mi salud el promete el cumple el no es hombre para mentir

  3. Estan corta esta frase pero tan fuerte en verdad …. Por que si nosotros hemos obedecido y sido fieles a lo que Dios hablo para nosotros y cumplimos nosotros podemos demandar de Dios el cumplimiento de sus promesas en nuestras vidas …. Pero si no hemos obedecido y hemos solo hecho nuestra voluntad asi pidamos si no ha habido sacrificio en el Altar no recibiremos nada… Por q la fe sin obras es muerta.

    Lorena Gallegos. Usera -Madrid.

  4. Hechos 3
    ¿Porque nos deja Dios aqui una vez salvos? Para hacer/dar lo que El hacia/daba: Predicar Su Palabra, usar nuestra fe xa sanar,liberar y salvar
    Sludos

  5. Buenos dias.
    Obispo a mi también me llamo la atención cuando escuche al Pr hablar de esa manera. Ya que me acostumbre al clasico: Si Dios quiere esto y aquello. Así que fue un shock oír que alguien cobrara de Dios.
    Sin embargo ud dijo algo importante: si yo hago mi parte, si yo estoy agradando a Dios. Yo me presentare ante El, con Osadía. Porque se que hice mi parte, cobro de Dios y El hará la suya.
    Azalia(Valencia)

  6. Es verdad Obispo, como dice en este consejo 33, el propio Díos empeñó su palabra y que ella se cumpliría en la vida de los que le sirven.Entonces debemos cobrar que ella se cumpla en nuestras vidas.Claro para cobrar de Díos hace falta una consciencia limpia perante Él, para que así se cumpla en nuestras vidas.No devemos quedar pasivos y muchas veces esperar acontecer o milagro, no devemos provocarlo con nuestra Fé materializada , fidelidad y cobrando lo que él prometió.
    Y esta es la diferencia de la Fé inteligente la Fé Universal.

  7. Buenas tardes,
    Dios hace cunplir todas las promesa a personas que son obedientes a su palabra pero muchos no obedesemos, hacemos nuestra voluntad por eso no veo cosas,grande en mi vida ,pero apartir de hoy veré .

  8. Hechos 2. Dios derramó su espíritu en aquellos que creyeron y se mantuvieron en una fe activa. el Espiritu Santo es derramado a todas aquellas personas que perseveran sin importar, su color, raza o condición social o económica. Y sus discípulos que recibieron el Espiritu Santo, Dios le dio autoridad para profetizar, curar y salvar vidas de las garras del diablo. Silvia T.

  9. Tengo que ser mas umilde y temeroso y obedecer todos sus mandamientos para tener derecho a cobrar de él

  10. Hechos 4
    Cuando proclamamos la voluntad de Dios somos perseguidos y,en consecuencia, mas almas son alcanzadas xq el Poder está en Jesús y, a quien tiene Su Espíritu, le resulta imposible cayarse. Y hace curaciones, señales y prodigios mediante Su Nombre.
    Una vez mas nos recuerda la necesidad de permanecer unidos.

  11. Yo pienso que para cobrar de DIOS hay que ser fiel a el y obedecer entodo loque mande y ordene por eso que no vemos la promesa del SEÑOR en nuestra vida
    Como cuando dice yo escudriña la mente de todos y doy según sus obras es fuerte esa palabra

  12. Hechos 3: Así como Dios, dio autoridad a sus discípulos que creyeron en la promesa, nosotros que hemos recibido el Espíritu Santo tenemos que hacer uso de esa autoridad, para curar, sanar y liberar a los oprimidos, solo así estaríamos tomando conciencia de salvar almas. SI dios sacrificó su propia vida, por nuestros pecados, seguro aunque no todos buscarán de Dios para arrepentirse de sus pecados y se quieran convertir a Dios; por eso no debemos desmayar y buscar la gloria de su salvación.

  13. Hechos 4: Muchos profetas fueron juzgados y muertos por enseñar la palabra de Dios, hoy en nuestro día a día, ocurre en ciertos países extremos, más nosotros que estamos aquí, debemos de seguir evangelizando, dando a conocer las buenas nuevas que Jesús nos enseñó. Encontraremos muchos obstáculos para esta acción, más su infinita misericordia nos cuida y protege, de los males sinsabores de la vida. Debemos poner nuestra confianza al % en Dios y ofrendar para su obra. Muchos de sus discípulos vendían sus propiedades en beneficio de la obra de Dios y nunca les faltó nada. El Espiritu Santo que esta dentro de nosotros nos de siempre valentía para hacer conocer la palabra de Dios.

  14. Disculpa a hora sr. Bispo. Si naõ si importa vou escrever por aqui por naõ sei escrever bem espanhol. Entaõ quero escrever por aqui. 1 Atos fala de Teófelo relantando as coisas q Jesus fazia e encinava aos discípulos, ele encinou tirou eles do pecado encinol a naõ ser carne mas sim espiritual. E por ISSO nacerán de Deus. E no dia de pentecoste foran celados com Espíritu santo. E o q Deus tbem quer que seguimos o ejemplo. De Jesus. De levar as almas a cerem salvas. Das garra de satanas.

  15. ATOS- 2 Resumen da promesa de Jesus aos apostoles. Foi profetizada por direçaõ de Deus o dia de pentecoste a vinda do Espirito santo sobre os apostoles. EX: Pra ter o Espirito santo. Temos quer nacer de Deus. Com a vida fora de pecados, apartda de coisas que desagrada a nosso Deus.

  16. ATOS- 3 fala de pedro e juaõ, que eles usavam a Altoridade de Deus, pra curar libertar, e salvar, o povo. De Deus. Por isso naquele epoca. Os fariseus ficava assobrado com os milagres feito por isso eles perseguia como nos dias de hoje. Os cristaõs saõ perseguidos e ate morto por praticar a palavra de Deus…. Está sendo muito bom Escrever o que lemos e meditamos por que fica gravado em minha cabeça.

  17. Hechos 5: Podemos engañar a todo el mundo y hasta nosotros mismos, pero a Dios imposible, porque el escudriña nuestra mente y corazón, y nosotros también sabemos cuando queremos engañar a alguien, más con el pasar del tiempo todo se es descubierto. Debemos nuestra fidelidad a Dios en todo lo que hagamos, porque realmente Dios no necesita nada, más somos nosotros los necesitados t se cumple su palabra cuando depositamos nuestra confianza en Dios.

  18. La obediencia genera recompensa, por ello, Dios a través de su palabra tiene más de 8000 promesas para aquellos que somos fieles y obedientes a Él. Es un derecho cobrar de Dios lo que nos pertenece como hijos obedientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *