Caravana del RESCATE en Valencia

El día 23 de abril llegó la caravana del rescate a Valencia.

El Obispo Jorge Silva, responsable del trabajo de la iglesia en España y el Obispo Antonio De Francisco, responsable de los obreros del país estuvieron junto con el Pastor José Sosa pastor regional de la comunidad Valenciana y los pastores de las iglesias de la provincia en este reunión tan especial, dedicada a todos aquellos que en algún momento se apartaron de la presencia de Dios y quisieron retornar y restaurar su vida espiritual.

En la ocasión las personas que llegaron oprimidas, enfermas y con diversos problemas espirituales fueron curados y liberados.

»Si alguno escucha mis palabras, pero no las obedece, no seré yo quien lo juzgue; pues no vine a juzgar al mundo, sino a salvarlo. 48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final. 49 Yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió me ordenó qué decir y cómo decirlo. 50 Y sé muy bien que su mandato es vida eterna

(Juan 12:47)

el mensaje decía que Jesús no les juzgaba por sus errores y equivocaciones, sino que El vino para Salvar al mundo.

Las personas renovaron sus votos con Dios, otros se entregaron a El de todo corazón y Dios les libró de su angustia, de su aflicción.

Personas que se habían distanciado de la iglesia retornaron con el propósito de comenzar una nueva vida.

r12 r11 r10 r9 r8 r7 r6 r5 r4 r3 r2 r1 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *