COSAS QUE EL DIABLO ODIA

HAY VARIAS COSAS QUE EL DIABLO ODIA, PERO, ¡EXISTEN TRES QUE POR COMPLETO DETESTA!

¡Trabaja sistemáticamente contra ti! 24h todos los días, sin dolor ni piedad, articulando planes completamente malévolos para destruirte. ¡Y existen puntos estratégicos a donde ataca, tratando de impedir que cumplas tu parte de agrada a Aquel a Quien debes priorizar siempre!

ES UN HECHO: el diablo se siempre se opuso, se opone y se opondrá al Sacrificio, a la Fidelidad y a nuestro Amor hacia Dios. Y es mediante nuestra ofrenda cuando demostramos nuestro amor, como el Señor Jesús dijo:

“… donde esté vuestro tesoro, allí también estará vuestro corazón” (Mt. 6.21)
Entonces, en primer lugar, el diablo odia que materialices tu amor y gratitud mediante las Ofrendas voluntarias. Y la Ofrenda es sólo la monetaria y/o económica, que hacemos en un dado momento en la Reunión, Ofrenda para Dios es todo lo que le ofrecemos, todo lo que hacemos para él.

En segundo lugar, el diablo odia tu Fidelidad hacia Dios. Esto ocurre cuando,

biografiaal materializarlo, probamos así, que Dios está en primer lugar. Y cuando hablo de Fidelidad, no me refiero sólo al Diezmo, separando la décima parte de todo lo que llega a nuestras manos antes de pagar y de comprar, pero, Fidelidad, teniéndole, pues, en primer lugar, considerándole como la Persona Más Importante de nuestra vida y, por eso, sometemos nuestras decisiones, vida y sueños a Él.

Entonces, el diablo odia esta trinidad, que es completada y concluída con

el Sacrificio de renuncia, obediencia y permanencia en la dependencia de Dios, de materialización de la Fe Viva en las Promesas de Dios.

Esta trinidad de Ofrenda, Fidelidad y Sacrificio es odiada por el diablo,

porque sólo asume esta Fe Grata, Fiel y Sacrificial quien, realmente, se entregó en cuerpo, alma y espíritu; quien ama a dios de TODO corazón, con TODA su mente y con TODA su fuerza. ¡O sea, nuestra trinidad, CON LA TRINIDAD DEL DIOS VIVO!

¡Dios es contigo y yo también!

Ojf

Visita el Blog del obispo Julio en Español.

Publicado en MENSAJES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *