CUIDADO QUE VIENE LA IRA DE DIOS

imageEs malo que el pecado se descubra en medio de quienes hacen la obra de Dios, pero mucho peor es que este exista en nuestro medio y no sea descubierto.

Ciertamente el diablo se encarga de ello, pues si el pecado y el pecador son descubiertos, serán cortados en el mismo momento, mientras que si permanece en nuestro medio oculto, se irá propagando como un cáncer y contaminando a los demás. La manzana podrida pudre a todas las que están a su alrededor.

Escribo esto querid@ obrer@ porque es necesario que tengas conocimiento de que si sabes que hay pecado en nuestro medio y no hablas con el responsable de los obreros, estás siendo cómplice del pecador y además estarás manchando tus manos de sangre inocente, ya que si otra persona se contamina y tú sabías del asunto, Dios va a cobrar esa Alma y esa sangre de tus manos.

La verdad estarías haciendo tú la labor de la potestad infernal, estarías trabajando asociad@ con el propio diablo. En este caso me pregunto si ¿la ira de Dios sería más fuerte para el pecador, ó para aquellos que encubren el pecado?
Quizás no hables por temor a lo que piense tu compañer@ que está en pecado, ó porque no quieres que crean que eres un  chivato.

Pero piensa un poco, ¿prefieres afrontar la ira de Dios?, ¿prefieres perderlo todo por encubrir el pecado?.
Si es el caso, lo siento por tu alma, porque encubrir el pecado te hace a tí también infractor de la ley y vas a tener que sufrir la pena.

La Justicia de Dios vendrá tanto sobre el pecador a quien encubres, como sobre tí.
Dios es bién claro con lo que dice a la iglesia:
Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: “El Hijo de Dios, que tiene ojos como llama de fuego, y cuyos pies son semejantes al bronce bruñido, dice esto: ‘Yo conozco tus obras, tu amor, tu fe, tu servicio y tu perseverancia, y que tus obras recientes son mayores que las primeras. ‘Pero tengo contra ti: que toleras a esa mujer Jezabel, que se dice ser profetisa, y enseña y seduce a mis siervos a que cometan actos inmorales y coman cosas sacrificadas a los ídolos. ‘Le he dado tiempo para arrepentirse, y no quiere arrepentirse de su inmoralidad. ‘Mira, la postraré en cama, y a los que cometen adulterio con ella los arrojaré en gran tribulación, si no se arrepienten de las obras de ella. ‘Y a sus hijos mataré con pestilencia, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña las mentes y los corazones, y os daré a cada uno según vuestras obras. (‭Apocalipsis‬ ‭2‬:‭18-23‬)

Lo mejor es que confieses tu pecado, o el pecado de otro que estas encubriendo, te aseguro que van a venir desgracias, la espada de la justicia de Dios va a caer sobre los que están siendo injustos, en el pasado estos quedaban leprosos, sufrían una muerte horrenda, quedaban endemoniados y se ahorcaban como fue el caso de Judas, se suicidaban como lo hizo Saúl, o como la propia Jezabel que cayó por el balcón y su cuerpo fué despedazado y comido por los perros.

Estaré haciendo un propósito de oración y ayuno para que Dios haga una limpieza y saque a todos los impuros, hipócritas y falsos, que la cizaña sea cortada.

Le voy a pedir a Dios que de un plazo de 7 días para que confiese y se arrepienta quien sea sincero.

Después de estos siete días LA IRA DE DIOS DESCIENDA EN NUESTRO MEDIO, quien no sea fuego será destruido.

Solo va a quedar en pié quien es de Dios, los engañadores van a perecer, a salir de nuestro medio, o quién sabe morir consumidos por la ira de la Justicia de Dios.

Sinceramente Obispo Antonio De Francisco
Responsable de los obreros de España 

Publicado en MENSAJES.

2 Comentarios

  1. Muchas Gracias Sr. Obispo por el mensaje.

    Es muy fuerte y revelador todo que esta redactado en este artículo.
    Llevo poco tiempo en la Obra de Dios, soy un embrión todavia.
    Meditare en estas palabras, y me autoanalizare .

    Muchas Gracias por todo cuidado con mi alma y de mis compañeros.

    Saludos Obispo.

    Eliane Santos

  2. Muchas gracias señor obispo yo creo que siempre tengo que mirar para mi interior y para mis actitudes para saber si se corresponden con los preceptos del señor y no ser tolerantes con el pecado y menos si este surge en nuestro medios creo que debemos cuidarnos uno al otro y orar y vigilar siempre como yo digo 24. 7. 24hora al día 7 días a la semana un saludo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *