El alimento mas completo.

“Por lo tanto, abandonando toda maldad y todo engaño, hipocresía, envidias y toda calumnia, deseen con ansias la leche pura de la palabra, como niños recién nacidos. Así, por medio de ella, crecerán en su salvación, ahora que han probado lo bueno que es el Señor.”(1 Pedro 2:2)

Breastfeeding-mother-001

Vemos en el texto algunos evidentes frutos de la carne que el apóstol indica que deben ser abandonados para desarrollar nuestro ministerio y nuestra Salvación.

Pero ¿como un siervo de Dios puede dar tan malos frutos?, es evidente que la falta de cuidado en su vida espiritual, lleva a la persona al enfriamiento y la acomodación, por ello es si la persona pretende reaccionar y levantarse es imperativo:

  • Abandonar la maldad.
  • Abandonar el engaño.
  • Abandonar la hipocresía.
  • Abandonar las envidias.
  • Abandonar las calumnias.

 

Podemos verificar que la única manera de vencer esos frutos de la acomodación espiritual es buscar con ansias, con sed, con ganas la leche pura, el alimento mas perfecto y mas completo para nuestra vida espiritual que es LA PALABRA de Dios.

El obrero que no se alimenta de LA PALABRA.

  • Es debil en el alma, ( sus emociones le dominan).
  • Es debil en la carne, (su cuerpo le domina).
  • Es debil en el espíritu, ( su mente es atraída por las cosas del mundo)

Como consecuencia se torna débil en la fe, una persona voluble, cuando las cosas le van bien, el o ella está bien, cuando las cosas le van mal, el o ella está mal.

Se torna una persona (obrero/a) problematica y conflictiva, se deja influenciar por las situaciones adversas, pierde la visión espiritual su ministerio de queda atrofiado, no consigue desenvolver naturalmente.

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de observar a un niño recién nacido?, ¿como crees que este busca la leche materna?

Cuando la persona está hambrienta, busca el alimento con esa ansia, ese deseo irrefrenable. Si eres un obrero/a que no tiene ganas de leer y meditar en la palabra de Dios es porque ya no tienes hambre de lo espiritual, no tienes hambre de Dios.

Medita en este asunto, pues de ello depende tu SALVACIÓN, no te dejes morir, no dejes de buscar el ALIMENTO mas completo para tu vida espiritual.

Lo que lleva a la persona a dejar de cuidar su vida espiritual es la practica del pecado, la carnalidad, todas esas prácticas que hemos mencionado con anterioridad, por ello Dios dice:

 

“Lavaos, purificaos; apartad de mi vista todas vuestras fechorías; dejad ya de hacer el mal.” (Isaías 1:16)

 

Este próximo 28 de febrero a las 19:30 hrs tendremos la “ Vigilia de MI PURIFICACIÓN”

Ob. Antonio De Francisco

 

*Deja tu comentario… 

Publicado en MENSAJES.

3 Comentarios

  1. Hola señor Obispo muy esclarecedor este mensaje en la reunión de obreros.
    Aprendí esa actitud de leer la biblia diariamente en unas de las ofrendas del Godllywood, no es que no leía, pero no veía esta necesidad que tiene mi vida espiritual y comunión con Dios. No entendía algunos versículos y leía los más sencillos. Pero cuando se tornó una disciplina en mi vida el propio Espíritu Santo me revelaba lo que quería decir aquellas palabras de aliento y poder. Hoy se tornó una dependencia diaria, gracias a Dios porque me mantiene de pié en esta carrera hacía mi salvación. Gracias por alertarnos.

  2. Mucho importante esa advertencia obispo, tenemos que esta atentos para nos auto vigilar pues el diablo trabaja mucho para nos derribar, pero nuestro mayor inimigo somos nosotros mismos, aprendemos muchas cosas malas antes de conocer el Sr Jesus, pero muchas veses nos acomodamos pensando que al recibir el Espíritu Santo ya esta todo bien, ai nuestro gran error , digo eso porque paso conmigo misma , lleve muchos años como una religiosa y con la mente bloqueada, pero doy gracias a Dios por las orientaciones de pastores esposas y obispo que mi hicieron mirar hacia mi interior. Se no hubiera sido así, mi salvación estaría en riesgo. Gracias por vuestras preocupaciones y orientaciones constantes, que Dios los bendigan más y mas a cada dia.
    Saludos a todos.

  3. Buenos días Obispo
    Hace unos minutos estaba leyendo el libro ” El poder sobrenatural de la Fe” del Obispo Macedo y dice algo muy interesante dice asi; La Palabra de dios produce Fe y La fe produce vida entonces quien deja de meditar en la Palabra de Dios pierde la Fe, que a su vez es vida y a causa de ello se produce o muchos vuelven a la condicion espiritual en la que estaban antes y muchas veces peores. Entonces ese es el método para la cura espiritual, es la fuente de vida para aquellos que están “muertos” espiritualmente.
    Muy edificante el Post.
    Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *