Importancia de la reunion de obreros

Buenas noches Obispo ANTONIO

“HACE UN MES QUE ESTAMOS PARTICIPANDO DE LA REUNIÓN DE OBREROS DEL SÁBADO, ES UN PRIVILEGIO. ANTES POR MOTIVOS DE TRABAJO NO PODÍAMOS.
PERO HACE UN MES QUE MI ESPOSO DANIEL Y YO ESTAMOS PARTICIPANDO  Y QUERIA COMPARTIR CON USTED QUE SON DE EXTREMA IMPORTACIA ESTAS REUNIONES. NUESTRO MINISTERIO HA CAMBIADO MUCHO DESPUÉS QUE ESTOY PARTICIPANDO.

SON DUDAS ACLARADAS, QUE QUIZÁS NI YO SABIA QUE TENIA, SON INFORMACIONES MUY CONTRUCTIVAS. EN GENERAL TANTO EN MI VIDA ESPIRITUAL MI MATRIMONIO MI MINISTERIO EN FIN. QUERÍA DAR LAS GRACIAS A DIOS POR PODER PARTICIPAR DEL GRUPO DE OBREROS.
Y LO PRINCIPAL. CUIDAR DE MI SALVACIÓN Y PODER LLEVAR LAS PERSONAS A CONOCER EL DIOS QUE TRANSFORMÓ MI VIDA EN GENERAL.

HE APRENDIDO MUCHO CON LAS REUNIONES. GRACIAS POR AMAR NUESTRAS ALMAS Y POR COMPARTIR MOMENTOS Y EXPERIENCIAS CON NOSOTROS. ES UNA REUNIÓN QUE NOS ENSEÑA A CUIDARNOS, A VIGILAR Y A ENSEÑAR. QUE ES LO PRINCIPAL PODER ENSEÑAR Y PASAR EL ESPÍRITU A AQUELLOS QUE NO LO CONOCEN A JESUCRISTO.

TENEMOS QUE TRANSMITIR QUE DIOS ESTA EN EVIDENCIA EN NUESTRAS VIDAS. Y LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR A LAS PERSONAS ES DANDO UN BUEN TESTIMONIO.

SALUDOS”

CLAUDIA

Publicado en MENSAJES, Obreras.

Un comentario

  1. Hola sr Obispo Antonio, gracias a mi Dios y mi perseverancia y mi lucha constante , no me veo identificada con nimguno de ellos, pero mantengome vigilante ante todo, todos los dias pido a mi Dios ,que me enseñe a mantenerme en su presencia sendo una sierva humilde y consagrada, yo de toda mi alma , oro por todos ustedes que nos cuida, y agradezco a Dios , por sus cuidados sr Obispo, muchas gracias , mantere vigilante ante la trampa del diablo. Que Dios le bendiga a usted y la sra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *