Karen

karenMi nombre es Karen, llegue a Familia Unida con 13 años llena de complejos, tristeza, angustia y con un gran vacío dentro de mí. Llegué junto con mi madre, quien estaba luchando con un cáncer de mama.

Tras la muerte de varios seres queridos, cada vez me sentía más insegura ante esta situación. Pensé varias veces en irme de casa por el infierno que había dentro de casa, a raíz de eso empecé a guardar un odio y resentimiento muy profundo hacia mi madre, cuando era muy pequeña recibí abusos sexuales por alguien cercano, jamás hablé de esto con nadie, e incluso me convencí a mí misma de que nada había pasado y de que nunca nadie sabría mi mayor secreto.

Siempre me preguntaba porque me pasaba eso, y descubrí que había algo que estaba luchando contra mí y reconocí que sin Dios, sólo con mi fuerza, no podía seguir adelante. Después de un año, empecé a participar en los propósitos y mi cambio fue de dentro hacia a fuera.

Hoy gracias a Dios me liberé de todo lo que me mataba dentro, puedo ver a mi madre sin sentir odio por dentro, las dos luchamos en esta obra, estoy conquistando en mis estudios y hoy puedo decir que soy realmente feliz. Soy Obrera porque servir a Dios es mi vida, rescatar a los sufridos, así como lucharon por mí, gracias a Dios.

Karen – Mallorca

Publicado en ¿POR QUÉ SOY OBRERO?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *