La fe definida

fe definida

“Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.”, (2 Pedro 2:20).

Basado en este versículo, el obispo Edir Macedo habló a través de la IURD TV sobre la importancia de que los obreros conozcan la verdad y no se rindan a los caprichos del corazón.

“Si usted sigue los caprichos de su corazón, tendrá una vida fracasada y ella se convertirá en un pedacito de infierno”, dijo el obispo.

Durante la programación el obispo atendió a un ex obrero, que no fue identificado, que afirmó estar apartado de la presencia de Dios. Después de recibir la oración con la imposición de manos del obispo Macedo, se manifestó el mal que estaba en la vida de este muchacho de apenas 21 años. “Esos espíritus que están aquí de rodillas, hace millones de años fueron ángeles de luz, mensajeros, pero hoy están de rodillas. Por eso, quiero llamar su atención: este muchacho estaba en la presencia de Dios, como muchos están, pero dejó el conocimiento del Altísimo y fue vencido, y su estado es peor que el anterior”, alertó antes de expulsar el mal y liberarlo por completo.

El obispo también destacó que, cuando se tiene una fe definida, la persona deja de depender de terceros, para depender de sí mismo y de Dios. “Incluso el rey David, siendo un hombre de Dios, tropezó en su vida sentimental, y Salomón fue un hombre que tuvo mil mujeres, llegando al punto de decir que su alma estaba enferma de amor. Todo eso sucedió porque ellos no habían definido lo que querían”, concluyó.

Publicado en MENSAJES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *