LA REALIZACION DE LOS SUEÑOS

Así como los sueños de José se realizaron también los tuyos pueden realizarse.

file_20151228235439

Asiste este video 

Publicado en VIDEOS.

6 Comentarios

  1. Dios nos da un sueño, por mucho que pasemos en esta vida tenemos que seguir luchando por realizarlo, tarde o temprano lo veremos realizado. Todo lo que viene de Dios se realiza, pero somos nosotros con nuestra Fe ( Nieves de Aluche)

  2. Hola Obispo buenos días lo que yo entendí de este vídeo es que josue el fue humillado , esclavizado hasta por sus hermanos , pero el nunca dejo de confiar en Dios porque el creyó que los sueños de Dios se cumplarian en su vida . Y así mismo acontece uno puede estar pasando por el desierto que este es ahí donde somos provados por Dios por ese motivo el sueño que Dios puso en mi nada va impedir que se realize y voy a ir hasta ver mi sueño cumplirse . Gracias Obispo que Dios lo bendiga .

  3. El sueño que yo tengo, es el sueño que Dios me dio. Y para que los sueños de Dios se cumplan en mi vida yo tengo que luchar, perseverar y confiar en lo que Dios tiene para mi. No va hacer fácil conquistar mi sueño más yo tengo que esforzarme y ser valiente y creer que mi sueño se va hacer realidad.

  4. Obispo la historia de José es impresionante pero lo más fuerte para mi es que ella es actual es decir se repite en los días de hoy en nosotros.
    Cuántas veces Dios nos da un sueño que en su momento no entendemos o a lo mejor nos parece imposible pero el tiempo para Dios no es nada nos toca alimentar ese sueño a cada día para que se torne realidad y a través del mismo Dios sea glorificado.

  5. Nosotros no debemos perder nuestros sueños tenemos que confiar y espera para que los sueños de Dios se cumplan en mi vida yo tengo que luchar, perseverar y confiar en lo que Dios tiene para mi
    Consejo para no perder la paciencia ni el ánimo cuando vemos que tardan en cumplirse . Recordemos que lo más importante es confiar en Dios.

  6. Nosotros no debemos perder nuestros sueños tenemos que confiar y espera para que los sueños de Dios se cumplan en mi vida yo tengo que luchar, perseverar y confiar en lo que Dios tiene para mi
    Consejo para no perder la paciencia ni el ánimo cuando vemos que tardan en cumplirse . Recordemos que lo más importante es confiar en Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *