No entristecíais al Espíritu de Dios

 

“Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.” Efesios 4:30

¿Qué hacer cuando el Espíritu Santo se entristece?

En primer lugar, hay que entender que el Espíritu Santo es una persona, como el Padre y el Hijo. Por lo tanto, el siente tristeza o alegría.

Él vino para glorificar al Señor Jesús a través de los que le aman y le sirven. Para que esto suceda, Él nos guía y nos muestra la perfecta voluntad de Dios. Cuando no se escucha su voz el se entristece !

Algunas personas en lugar de resistirse a la voz del diablo, ha resistido a la voz del Espíritu Santo. Cuando ya no encuentra espacio en nuestros corazones y en nuestras mentes para hablar, él se aflige.

Muchos de los que una vez sirvió a Dios y ahora han caído, dejar que el Espíritu de Dios a un lado. Ellos no le dan la atención que se merece!  No lo priorizan, por el contrario! Dejan de búscalo de todo corazón.

Las personas que están dominados por las ansiedades y preocupaciones están vacías! ¿Quién está lleno del Espíritu Santo es seguro y confiado. Usted sabe que todo lo que sucede en su vida contribuye a su propio bien. ¿No es tomada por los sentimientos carnales, tiene sus deseos de sumisión y dominado por el Espíritu de Dios. Su deseo es ganar almas, porque eso es lo que ocupa la mente de aquellos que han nacido de Dios.

(*) Mensaje Obispo Domingos Siqueira

Publicado en MENSAJES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *