Obrera desorientada

Cualquier imprevisto o acontecimiento es suficiente para desviarse de su objetivo.

obrera_deso
Es por eso que el artículo de hoy sirve para alertar que, dentro de la Obra de Dios, es importante que las obreras vivan centradas en su objetivo. Para que no sean como barcos a la deriva y sin dirección.

Si es una obrera que siempre anda con la cabeza perdida; que llega a las reuniones encima de la hora; que se olvida del uniforme, o entonces parte del uniforme; que no cuida de su apariencia atentamente, cuando sabe que va a trabajar en la reunión, entonces, esos son señales evidentes de que está sin objetivo alguno.

Si es una obrera que no es una referencia en su trabajo, en lo relacionado a la puntualidad, al desempeño laboral, o incluso en los estudios; si no vive centrada en la realización de sus responsabilidades, es porque verdaderamente está desorientada y sin objetivo.Y lo peor es que después se queja de que no ve resultados, de que no es reconocida y destacada en nada de lo que hace.

Sepa que estar desorientada es lo mismo que andar a ciegas, y quien vive así está a mercé de las circunstancias, o sea, es controlada por el tiempo, en vez de tener dominio sobre él. Sabemos que no podemos alterar las horas ni los minutos, pero podemos decidir en que pensar y que ejecutar. ¡Esa es una realidad irrevocable!

Pero infelizmente la tendencia es perder el tiempo con lo que no edifica, es desviar la atención para lo que no es productivo… lo peor de todo es que el resultado es la frustración y fue por ahí que comenzó la caída de muchos que, tristemente, ya no están en nuestro medio.

¿En que está enfocada su vida? ¿O vive desenfocada, sin una meta para alcanzar?
¡Piense en eso! Y no se olvide de dejar su comentario. 

Publicado en MENSAJES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *