Obrera que no se incluye

El artículo de las obreras de hoy va a ser bien breve, conciso y directo, pues la intención de estos posts, y no me canso de decirlo, es que todas las que visitan este espacio, semanalmente, reciban la orientación correcta y verdadera la cual, por más dolorosa que sea, es la que contribuye para transformar nuestro comportamiento.
 
no se incluye
 
En estos últimos días, después de la fiesta de los Tabernáculos, recibí la triste noticia que algunas obreras no participaron y lo peor de todo, es que ni tuvieron ningún interés en saber cuál fue el tema de la fiesta, como si viviesen ajenas a a los propósitos de Dios.

Disculpen lo que voy a decir: Es indignante saber que todavía existente obreras que no comulgan del mismo espíritu que es vivido dentro de la Obra de Dios, al contrario, se excluyen diciendo que no tienen tiempo, que tienen otros quehaceres más importantes, o entonces dicen: “¡Ese evento no es para mí…!” En el fondo son disculpas.

Ya llegó a nuestro conocimiento que existen comentarios de desprecio, en relación al trabajo serio del Godllywood, como si de un grupo cerrado se tratase, y que todavía hay una especie de preconcepto con los eventos para los jóvenes, u otras organizaciones dentro de la iglesia.

Si por ventura es esa persona que nunca está dispuesta a participar de ninguna iniciativa que se realiza en nuestro medio, entonces, usted es esa obrera que no se incluye.

Lo más grave es que no está en el mismo barco. Es urgente que arregle su pensamiento y que cambie de trayectoria. ¿Cómo es posible una obrera que no tenga placer de participar de los eventos, por ejemplo como este de la fiesta de los tabernáculos?

Este post es para pensar y no para condenar a quien quiera que sea que no se adhiere, pero para quedar atenta a sus reacciones y voluntades. Tal vez usted pueda ser aquella que participa en todo, pero por otro lado no colabora en nada. Es una mera participante, y raramente viste la camisa y pone las “las manos en la masa”. No se dispone a ayudar, invitando a otras personas, no pregunta lo que es necesario hacer… en fin, ¡no se incluye!

Publicado en Obreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *