¿Preocupada con tu vida sentimental?

Veamos una realidad, este es el caso real de lo ocurrido con una obrera.68865183

Esta es la estrategia del diablo para destruir el ministerio de una obrera que está preocupada con su vida sentimental.

 

 

 

Vea el video

Y haz tu comentario…

Publicado en MENSAJES, Obreras, VIDEOS.

2 Comentarios

  1. Muy cierto!…cuando colocamos algo o alguien en primer lugar por encima de Dios,desgraciamos nuestra vida para siempre.Nadie mas que El quiere nuestra felicidad,pero solo se logra a traves de la obediencia a Su palabra..

  2. Buenas Sr. Obispo
    Muy Fuerte el video!
    Cuando nos dejamos afectar por nuestra situación sentimental es por que no quisimos oir a Dios, lo digo con mi experiencia por que sin broma mi historia se parece muchisimo al de esa obrera solo que no salí de la iglesia pero me alejé de Dios estando dentro de la iglesia por mi vida sentimental, el pastor me oriento que no deberia seguir adelante, su esposa, mi madre… pero mi ceguera ceguera era mayor que todas las opiniones y mayor que la opinión de Dios, pero gracias a Él, no desistió y tuve que quebrar a cara como se dice en brasil para darme cuenta de mi gran error.
    En ese momento yo estaba ya muy lejos de DIos a causa de no querer sacrificar y esperar pero la voz de mis sentimientos fueron mayores que la voz de Dios pero no por que Dios no me alerto sino por que elegí lo que era mas dulce y me arriesgué por nada! Una vez dentro de esa situación todos ven que no estas bien menos tu misma. Aprendi que al final no hay por que preocuparnos con todo eso por que en su momento cierto Dios va a hacer todo perfecto.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *