Que es necesario para realizar los sueños de la fe.

El obispo Clodomir Santos desde el Templo de Salomón nos explica el porqué muchas personas que estan en la iglesia no ven sus sueños realizados.

image

Ver el video

 

  • Deja tu comentario…

 

 

 

 

 

 

Escucha atentamente y deja tu comentario.

ver el video 

Publicado en Sin categoría, VIDEOS.

8 Comentarios

  1. Muy buenos días Sr Bispo.
    En primer lugar quería agradecer por el cuidado de cada uno de nosotros,
    El mensaje del Bispo fue muy claro cuando damos oídos a la vos de Dios o a la vos del diablo,Dios nos a dado libre albedrío y va a depender de cada uno de nosotros,mas cuando tenemos consciencia y tenemos discernimiento espiritual escojemos la mejor parte dar oídos a la voz de Dios, cuando sabemos que no es fácil mas no imposible realmente Dios cuenta con aquellos que son humildes para reconocer y oír su voz y poner en practica,tenemos el ejemplo de José el paso por todo mas nadie pudo robar su sueño el nunca murmuro ni guardo rencor ni sentimiento alguno,el hera un hombre de Dios el daba testimonio de carácter de hombre de Dios, Dios usó a un incrédulo para que testimonio de el eso muestra que nosotros tenemos que ser testimonio,delante de Dios y delante los hombres sólo así nuestro sueño se hará realidad poniendo nuestra fe en práctica buen día a todos

  2. Buenos días Sr. Obispo el mensaje deja muy claro que los sueños de Dios exige un precio que es negar mis voluntades y hacer las voluntad de Dios. Me hizo observar mi fe y ver que necesito del Espíritu Santo para suportar la injusticia, la soledad o el tiempo, hasta que el sueño se realize.
    Dios quiere ver en mí esa disposición para suportar las perseguiciones, las injusticias y provocaciones para pecar.Quiere que yo sea confiante de que Él me librará de todo lo que venga contra la realización de este sueño, como ha sido Jose que solamente obedecia a los deseos de Dios.

  3. Buenos día Obispo ,muchas veces no entendemos o porque de aquello que estamos pasando pero cuando somos nascido de Dios El nos orienta y sabemos que todo es para nuestro bien por más difícil que sea la situación devemos aprovecha al  máximo para aprender en vez de quedar cuestionando devemos ver que Dios esta nos dando a oportunidad de crecer y de fortificar nuestra comunión con El ,por que  essa es a base de todo . Todos tiene un sueño pero pra alcanzar este sueño devemos primero priorizar o sueno de Dios es que de recibir su Espíritu y nos manter  salvos ,porque sólo assin vamos conseguir ser forjados para conquistar nuestro sueños .

  4. Claudemir (Vitoria gasteiz) espaňa
    Embora tivesse José passado por tantos problemas, ele trazia dentro de si a certeza de que cedo ou tarde o sonho de Deus iria se cumprir, até porque Deus não revela o sonho dEle para que a pessoa morra sem vê-lo cumprido.

  5. Cuando la persona tiene un sueño y tiene la certeza absoluta que ese sueño fue dado por Dios, la persona paga el precio, no mira para las circunstancias, no murmura porque el tiempo pasa y su sueño no se realizó, la persona tiene certeza que ella no morirá hasta que ese sueño se cumpla porque atraves de ese sueño un montón de almas serán ganadas para Dios.
    Noemi Ibañez de Garayo ( Vitoria-Gasteiz )

  6. Cuando el sueño es revelado por Dios, aquel sueño mismo pasando por muchas situaciones para desistir, ese sueño permanece con la más absoluta certeza que un día tarde o temprano, a su debido tiempo se cumplirá. Así como habló el Obispo, cada situación que hemos pasado, que vamos a pasar, serán situaciones que nos van a llevar a madurar, a moldear, para cuando tengamos el sueño realizado. Pero, solo es sueño será revelado, mantenido, cuando existe el Espiritu de Dios dentro de nosotros porque a través de Él tendremos las fuerzas para soportar cada injusticia, cada situación difícil.

  7. Lo que mas me llamo la atención del mensaje, fue la palabra Tiempo, ya que desde que José soñó aquellos, o mejor desde que Dios le mostrará lo que quería hacer con el, hasta que ese sueño fuera concretizado, paso un Tiempo, durante ese tiempo José fue moldeado, fue preparado, y fue aprobado, solo que para que el fuera aprobado, el tuvo que pasar por luchas, y solo con el Espíritu Santo, el logro superar todo aquello.

  8. Muy buenas Sr. Obispo,

    Este mensaje es muy rico en contenido, podría escribir varias hojas, pero lo que me marco, fue la paciencia y confianza de Jose en el Egipto, después de 13 años, Dios realizo en el su sueño. El paso por varias injusticias y no blasfemo, no cuestiono, no murmuro y nunca desanimo, fue completamente moldeado, para administra el plan de Dios en aquella época, y hoy ser un ejemplo a seguir.
    Puedo decir que cuando decidí andar en los caminos de Dios, en mi vida se levantaron varias luchas, pero también aprendí a ganar estas luchas, como el Obispo Clodomir dijo, hay victorias que vienen en días, otras en meses y otras en años, yo puedo aprender muchísimo con el ejemplo actual del Obispo Edir Macedo.

    Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *