¿Qué significa que el obrero se quede en el banco?

Aproveche las oportunidades para evaluarse y así, poder reconciliarse con Dios.

El banco, esto es, apartar a alguien de las funciones de obreros, NO ES UNA SANCIÓN, al contrario, es una OPORTUNIDAD para que aquel que fue apartado pueda reconciliarse con Dios.

Eso porque nosotros no apartamos a aquellos que están bien, que se dedican, se muestra obedientes y humildes. Por el contrario, estos son llamados para esta más cerca y le son dadas más responsabilidades. Pues el árbol que da frutos Dios poda, para que este venga a dar más frutos.

Los que son apartados por un tiempo es para que vean lo que está mal dentro de él y puedan concertarse con Dios, corrijan sus caminos y puedan apartarse del error, del pecado, de todas aquellas malas prácticas, y haya, con esto, una reconciliación con Dios.

Los que reaccionan de esta manera pasan por el desierto y llegan a la tierra prometida, o sea, se vence a sí mismo, vuelve a la práctica del trabajo activo en la iglesia y nunca más desea volver al banco, porque pasa a odiar los errores que lo hicieron parar en el tiempo.

Mientras este obrero estaba en el banco, Dios no puede usarlo como quisiera, y así la obra quedo atrasada en su propia vida, porque quedo fuera del campo de batalla hasta que fuera curado.

Por otra parte, el obrero que tiene su recuperación se supera y regresar. El padre que ama exhorta. Ahora existen otros que son colocados en el banco para su propia recuperación.
Pero, porque la etapa de la enfermedad espiritual está en último grado, no hay como recuperarlo (el árbol que no dé frutos será cortado y lanzada en el fuego).

Estos empeoran, se levantan en contra de las autoridades de la iglesia, se revelan, crean divisiones, quieren llevar con ellas la tercera parte, o quizás más, acaban perdiendo la visión de lo espiritual aún más y terminan al final de la cueva, donde los leones devoran su carne hasta que no quede a b s o l u t a m e n t e NADA, el resto de las sobras quedan lanzadas en el suelo para posteriormente desaparecer naturalmente, tornándose polvo y siendo olvidados para siempre.

Deja tu comentario… 

Publicado en MENSAJES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *