¿Te preocupas por tu Salvación?

«Entonces el S EÑOR dijo: No contenderá mi Espíritu para siempre con el hombre, porque ciertamente él es carne. Serán, pues, sus días ciento veinteimage años.»
‭‭Génesis‬ ‭6:3‬ ‭LBLA‬‬

Asistir mensaje 

Publicado en MENSAJES, VIDEOS.

7 Comentarios

  1. Aunque uno luego se arrepiente, siempre está priorizando todo lo terrenal, pero cuando hablo con Dios siempre le pido morir en sus brazos y caminar con El por el paraíso

  2. Buenas tardes obispo lo que yo entendí
    Que el OBispo hablo sobre como ser un siervo de Dios el siervo no hace su voluntad el hace la voluntad de su Señor que el se somete a el . Señor como dijo el Obispo esta por encima de todo. Por eso que a cada día uno debe consagrarse y estar conectado con Dios porque cuando eso pasa así como dijo el Obispo que a la persona que vas hablar ella ve en ti esa paz y se siente bien porque le pasas seguridad . Y lo importante Dios nos escogió a quien se deja usar por el . llamo pero son pocos lo que aceptan el llamado . Gracias Obispo por el mensaje es muy importante hace que uno reflexione y piense donde debe ser mejor en el servicio con Dios .

  3. Nunca tenemos que olvidarnos que somo siervos y como siervos tenemos que ser obedientes a la voluntad de Dios, independientemente de nuestros sentimientos y pensamientos.
    Dios nos escogió porque vio en nosotros algo diferente, entonces tenemos que servirle ayudando a aquellas personas que son pobres de espíritu y que precisan de Dios.

  4. Buenos día obispo ,no es fácil ser un siervo obediente pero cuando uno conoce de verdad su Señor y sabe que tudo que el Señores nos pide por más difícil que sea es para nuestro bien ,Dios no necesita de nosotros El es quien es Señor de todas as cosas y cuando nos damos cuente  del privilegio que servir nuestro Dios ,obedecemos de ojos cerrado porque confiamos ,no hay termos medio en servir a Dios no podemos dar un jeitinho para querer hacer nuestra voluntad y obedecer a Dios lo mismo tiempo o obedecemos y temos el privilegio de servir al Dios o desobedecer y pagar caro el precio ,nosotros somos que elegimos Dios no tene porque quedar nos convenciendo El es quen es y punto .

  5. Buenas tarde sr Obispo:

    La obediencia a la Palabra de Dios es  prueba más clara de nuestra fe en él. Como hemos visto, sólo se obedece a los que tienen fe y sólo fuertes en la fe que obedece. El resultado de la obediencia es siempre una vida llena de experiencias con Dios! Renunciar a nuestra propia voluntad es la clave para la madurez espiritual. La obediencia es uno de los principales temas de la Escritura. Cristo, y al morir por nuestros pecados, también vino a enseñarnos a hacer la voluntad de Dios.

  6. Como dios hablo al hombre que El no va disputar su voluntad con la nuestra,y yo me e dado cuenta que muchas de las veses nosotros hacemos nuestra voluntad y no la de Dios colocamos nuestro trabajo,hijos,familia,y por eso no ay esa obediencia de nuestra para con dios y retrasa la bendición que El Señor nos avía pleparado.

  7. Buenos días.
    Siempre existirá esa guerra entre hacer lo que yo quiero y hacer lo que Dios quiere que haga, solo que dentro de mi, tengo que tener la conciencia de que soy sierva, y si yo me pongo en mi posición, yo voy a ir contra de mi yo, y hacer lo que Dios me pide, porque? Porque soy sierva. Esto fue lo que entendi, muchas veces no es fácil obedecer, es hasta doloroso, para mi lo es, porque va en contra de mi yo, pero cuando obedecemos y vemos los resultados de la obediencia, allí es que me doy cuenta que vale la pena Obedecer a Dios. Por el contrario cuando soy desobediente y veo los resultados de mi desobediencia. También me llamo la atención que Dios no anda con personas que no piensan como Él, porque no hay comunión. Cuando yo soy espiritual, busco agradar y Obedecer a Dios, existe comunión entre el y yo, entonces El anda conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *