Testimonio ayuno de Daniel

imageQuiero contar a Ud que en este Ayuno de Daniel he sentido el Poder de Dios mucho mas cerca mío y me he sentido totalmente renovada y, además, me siento mucho mas motivada para realizar la obra de Dios con mas atención y concentración y asi lograr que tanto el Punto de Fe que Dios ha presentado para mi, pues ha sido la mas grande bendición que El me ha entregado, sea llevado a cabo con éxito, pues estoy decidida a poner todo de mi parte para que venga a presentar para Dios las almas mas necesitadas que, por cierto hay muchisimas y lograre que todas las almas que alli llevemos – pues estoy con una chica evangelista – y juntas haremos de este Punto de Fe un éxito para Honra y Gloria de Nuestro Señor Jesucristo.
Verdaderamente este Ayuno ha traido a mi vida muchas situaciones que veía perdidas y ha sido el comportamiento de mi hija para conmigo con respecto a mis compromisos con Dios, pues, si antes ella ponía dificultades para que fuera a mis reuniones, hoy me pregunta si puedo ayudarla en x situaciones y si le digo que no puedo por tener mis compromisos con Dios, no me pone problema alguno, al contrario, me da todas las facilidades para que no falle. Sinceramente, lo que Dios esta haciendo en mi vida es maravilloso y me siento sumamente feliz porque se que lograre todos mis objetivos . No quiero explayarme mas porque no terminaria de alabar lo que Dios esta haciendo en mi vida.
Pastor, pido a Dios lo siga bendiciendo grandemente porque gracias a todos sus consejos he aprendido muchisimo y le agradezco sinceramente y la verdad quisiera hacer mucho mas pero de verdad debo tambien a mis deberes y obligaciones personales y hacer todo bien equilibrado.
Patricia Fernández Martínez 

Publicado en MENSAJES, Sin categoría.

Un comentario

  1. Buenos días Bispo es un placer saver, que a cada día tenemos oportunidad de ser mejores y hacer mejor la hobra de Dios.
    Mi experiencia en el ayuno de Daniel asido avivamiento en mi fe tengo más fuerza para orar más disposición para servir; no sólo dentro de la casa de Dios sino fuera y eso trae a mi alma una inmensa paz y placer de ayudar a las personas y salvar muchas almas, por que se que tengo para dar por que e recibido de Dios mismo que no sea merecedora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *