Un consejo puede salvar tu matrimonio.

Como obispo responsable por el cuidado de

los obreros, el Espíritu Santo nos cobra imageconstantemente para que analicemos y detectemos posibles problemas en el ministerio de los siervos de  Dios.

Una de las mayores trabas que impide el crecimiento del ministerio de los obreros, son los problemas en la vida sentimental, y en la relación de pareja.

Por ello es muy importante que el obrero/a, sea humilde para reconocer que necesita ayuda en este aspecto.

Algunas veces quiere resolver el problema por sí mismo y no avanza, por el contrario, el problema sigue creciendo y acaba por tornarse un gran inconveniente para hacer la obra de Dios.

¿Acaso vas a esperar a que todo se desmorone para buscar ayuda?

Mi esposa Adriana y Yo estamos a tu entera disposición, marca una cita para que nos pongamos manos a la obra y podamos resolver juntos este problema en tu matrimonio, relación sentimental, sea lo que sea que te está preocupando.

Haz lo que hizo este matrimonio de obreros que estaba enfrentando problemas:

“Buenas tardes obispo,

Quería decirte que despues del atendimento que tuvimos mi esposo y yo, todo cambio, hoy somos una pareja muy feliz. Se acabaron las discusiones, nervios, en fin todo. Las puertas se están abriendo cada vez mas. Muchas gracias por la paciencia y los consejos, que Dios les siga usando cada día mas para bendecir a todas las parejas y personas que necesitan.”

F.C.M 

Publicado en Orientación Nacional.

Un comentario

  1. Muchas gracias Sr Bispo.
    Con certeza sus consejos me ayudaron mucho pequeñas cosas que cuando no saves resolver por falta de esperiencia pueden terminar en separación y se hacen grandes más cuando somos humildes pedimos ayuda y con la ayuda de Dios estamos poniendo en práctica los consejos y somos felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *